Empresa

Abrasivos Aresla S.L.

Aresla , es una empresa dedicada a la producción de arena y grava de colores, arena tamizada para chorreo, filtros depuradoras piscinas, Edar y Etap, arena para césped artificial y natural, campos de golf, semilleros y otras arenas especiales. También hacemos vidrio granulado y silicato.

alfombras ceuta corpus arena de colores aresla

Nuestros principales clientes son empresas privadas que demandan las arenas silíceas en diferentes tamaños y colores que se sirven a granel, en big-bag y en sacos de 25 kg.

A través de nuestro Sistema de Gestión basado en la Norma de referencia ISO 9001 vigente, la Dirección de ARESLA adquiere un compromiso firme de satisfacer los requisitos aplicables tanto del cliente como de carácter legal en el sector y hacerlo de forma continua y planificada.

Este compromiso de la Dirección se articula mediante:

La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para su consecución, incluyendo la formación y la capacitación permanente del personal.
La reducción de las no conformidades y las reclamaciones de nuestros clientes.
La revisión periódica y planificada del Sistema de Gestión Integrado, para incrementar su eficacia; mejorar la satisfacción de los clientes; evaluar la eficacia y adecuación de esta Política y establecer, seguir y revisar los objetivos establecidos, que sean medibles y coherentes con la misma.

La Dirección de ARESLA reconoce que para la consecución de este compromiso es imprescindible la aportación y participación del personal de la empresa su conocimiento y entendimiento, su sensibilización hacia la excelencia en la conformidad del trabajo realizado, la satisfacción de los clientes, la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado para la consecución de los bojetivos y metas propuestos, por lo que se difunde a todo el personal.

Garantía de calidad

Certificado de control de producción

Certificado de calibración

Certificado ISO 9001:2008